31/5/09

Mi Agujero

Sí, mi agujero en el pecho. Ese vacío que siento, que a veces me aprieta fuerte y no me deja respirar. Me ignoro dia a dia, porque cuando me atiendo siempre acabo en la última alcantarilla.
Esos domingos de mierda en los que sientes que ya no das para más... que estás cansada.
Y me levanto por la mañana y quiero sonreír a la vida y decirle: "Já, hoy te voy a ganar"... pero me he acostumbrado a ir de víctima por la vida, a conformarme, a callarme todo lo que siento, a guardarlo y esconderlo hasta de mí misma.
No me sale ni escribir como antes podía hacerlo, no me salen las palabras porque decidí olvidarlas, decidí no tener palabras para expresarme, porque si no me expreso no me ahogo en mi agujero, lo ignoro.

2 comentarios:

  1. No te dejes vencer pro ese agujero, entiendo más de lo que podrías imaginar lo que has escrito, pero pienso que aunque por una parte el escribir nos obligue a quitar aquello que tenemos latente, escondido, tambien nos desahoga y nos enseña. Por que callarnos las cosas no sirve, por que luego mas tarde, llegan a explotar de la peor forma, asi que a sonreir, eh. Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Sara. Callarse las cosas no mejora las cosas. A pesar de ser un texto un poco tristón, me gusta la forma en que lo expresas. Y ya sabes, si alguna vez te decides a hablar, soy todo oídos. Ánimo!

    ResponderEliminar