6/1/10

Balance Navideño

Si me piden que haga un balance sobre mis vacaciones de Navidad, diría que ha sido bueno, sin contar que he echado de menos a muerte a mi querido Berlín, mi entorno berlinés y mi familia casi-berlinesa. No he discutido con mis padres, en casa no ha habido roces fuertes, he disfrutado los momentos en familia, incluso acompañar a mi padre a hacer cosas, o ir con mi madre a mercadona a darnos una vueltecita :D

He disfrutado de mis amigas, sobre todo de C. C., hemos salido muchos días y otros tantos lo hemos dado todo en nuestro querido Music Box. De otras he pasado un poco, pero porque venir ahora en navidad me ha servido para darme cuenta de que hay algunas amistades que no me aportan nada, y tampoco creo aportarles nada a ellas. Al llegar aquí me he dado cuenta de que muchas de ellas me provocan indiferencia, que no pasaría nada si no las viese en 5 años: no las echaría en falta. Suena cruel, pero no quiero que suene así, es gente que aprecio, pero también me he dado cuenta de que mas de la mitad de la gente sobra. Con otras me he portado un poquito mal, mucho pasotismo por mi parte (sin querer).

Por otra parte, al estar aquí se me han removido mucho mis bajones personales, que obviamente no hablaré sobre ellos (quizá algún día lo consiga), y la verdad es que uno de los que más me preocupa y más consciente soy ahora es, lo poco clara que soy con la gente, nunca voy de frente por miedo o por inseguridad, nunca me atrevo a decir lo que pienso o siento, y tengo ese otro yo reprimido, que quiere salir y escupir y vomitar todo, pero a la vez está mi yo diciendole: NO. Estoy contenta también porque en Berlín he encontrado alguien que me comprende a más no poder, la llamaremos señorita Anafrodita (en eso también somos iguales, no es positivo pero te sientes acompañada), y en el fondo las dos nos animamos y hablamos libremente de muchas cosas que no puedo habalr con otras personas. Siento que seremos amigas más allá de Berlín, más allá de 2009-2010.

Estos días estoy triste, pero tampoco quiero hacer un drama (ejem ejem), dado que soy experta dramaturga.
Siempre con el año nuevo me replanteo toda mi vida, me analizo entera y me critico, porque veo que no he llegado a ninguna parte desde el año anterior y vuelvo a proponerme mil y una cosas. Podría volver a decir “este es mi año” en muchos aspectos, pero sería para echar una carcajada, porque lo digo siempre (y eso no quita que desee que este sea el de verdad). Se que será mi año en una cosa por lo menos: Erasmus. Eso si que me va a marcar para siempre.

En el fondo se que sí que voy cambiando, poquito a poco, pero lo hago. Este año he notado un salto bastante grande en la forma que tengo de ver las cosas, en cómo mi mente se va abriendo despacito pero con ritmo, y eso se lo debo a:
1. Señorito D
2. Berlín.

Ahora sólo estoy deseando irme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario