19/2/10

6º C: se está pasando el calor!

Ola de calor acaricia Berlín. Es genial esta temperatura, nunca creí que podría llegar a sentirme contenta porque haga 6º C.
Hacía muchas semanas que no pisabamos el cero ni los números positivos.
He terminado exámenes, muy amargada, pero han ido bien y yo creo que aprobaré todo.
Ahora estoy constipadísima y con la nariz tapada, pero gracias a H. que me trajo ayer un spray nasal y todo está mejor.
C. C. se fue ayer a Madrid después de haber estado una semanita conmigo y genial.

Ahora me toca ponerme seria con la mudanza, ayer ya cargué trastos y me los llevé, pero lo que me queda...mucho agobio, para variar :)

En realidad escribo esta entrada sólo para decir que he arrancado la pared al quitar el espejo. La fianza se me va de las manos. Suerte que los estudiantes rebeldes de la uni repartían botes de masilla (que alguien me expliqué POR QUÉ) y yo pensando que era superglue me cogí dos, y quien me diría que me servirían ahora para hacer de Bricowoman.
Espero que no cante mucho y quede bien y pueda recibir mi fianza de vuelta, la necesito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario