9/3/09

diminuta

Feliz 21 cumpleaños Jul!!


Hace 3 años ya que te fuiste a Berlín y cada día estamos más y más unidas.

Gracias por ser como eres conmigo, por aguantarme, por tener paciencia conmigo, por mandarme a la mierda cuando toca.

Me voy a permitir copiar la avergonzante poesía que te escribí por tus 18 :) es sencilla y vulgar pero lo decía todo.

Diminuta

18 años atrás,

Dios me regalo una estrella,

y no una cualquiera,

sino la más bella.

Siempre me pregunto

como cabe en un ser

tan diminuto

un corazón tan puro.

Ese ser permanece a mi lado,

tiene carita de niño

y me regala su calor,

su apoyo, su cariño.

Los días pasan y la vida

al oído me susurra

que mi diminuto

pronto me abandonará.

Pero yo se que no,

aunque su cuerpo esté lejos,

su alma está en mi,

mi pequeña vive en mi.

Siempre me pregunto

qué voy a hacer yo

sin ella,

sin la más bella.

No pensemos en el futuro,

vivamos el presente.

Tu y yo, reina mía

juntas para toda la vida.

Mi ser diminuto,

mi ratoncito,

mi conciencia,

mi alma, mi todo:

Siempre.

Te quiero Juli .


No hay comentarios:

Publicar un comentario