27/3/09

Me voy!

No suelo ser de las que hacen de su blog un diario pero he decidido que voy a abrir una "sección" (etiqueta, vamos) en la que hable sobre el erasmus. El martes supe que me habian dado la plaza en la FU Berlin y estoy super contenta, con miedo pero contenta.
Sobre todo me siento algo perdida en cuestiones de papeleo etc, pero espero que en relaciones internacionales nos aclaren algunos puntos...sino, mal.
La suerte que tengo es que Jul vive allí y si me pasase algo muy gordo, siempre podría refugiarme con ella, es un privilegio que prácticamente ningún erasmus tiene.
Además, me voy con Bar, nos vamos a perseguir durante toda nuestra vida, es el destino que estemos juntas, colegio, universidad, mismo grupo, destino erasmus.

Estoy feliz por que por fín voy a cambiar de aires, porque tenía ganas de desconectar de este entorno y de esta rutina, y explorar lo que es vivir fuera, de casa y de la ciudad y del país.
Algo que me tira para atrás desde siempre es la familia, el miedo a que pase algo estando yo tan lejos. Ojalá no ocurra nada grave en mi ausencia, no podría soportarlo. Pero prefiero no pensar en ello.

Ahora no escribiré mucho sobre este tema, porque aun quedan meses para que me vaya (septiembre) , pero aprovecho para inaugurarlo, pues pretendo escribir también cuando esté alli todo lo que me va pasando y como me voy sintiendo.

:)

1 comentario:

  1. Bueeeeno, al final has conseguido irte. Me alegro mucho por ti. Tendré que ir leyendo esto. Pero intenta no darme demasiada envidia eh!

    ResponderEliminar